lunes, 1 de septiembre de 2008

NUESTRA BIBLIOGRAFIA Y SITIOS RECOMENDADOS

16 comentarios:

KAROLYS MARIED dijo...

SOY KAROLIS M'CAULAND LOPEZ DEL PROGRAMA TECNOLOGO DE CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS DEL CBC QUIERO FELICITAR AL GRUPO DE TECNOLOGOS EN ACUICULTURA POR LA EXCELENTE LABOR QUE ESTAN REALIZANDO Y POR EL COMPROMISO QUE HAN DEMOSTRADO EN EL CENTRO APORTANDO ASI SUS IMPORTANTES PROYECTOS QUE SERAN DE AYUDA PARA FAVORECER A TODA LA REGION, EN ESTA PRESENTACION ENMARCAN LA IMPORTANCIA QUE TIENE EN EL MUNICIPIO Y EL PAIS LA CRIA Y EL CULTIVO DE PECES Y ESTOY SEGURA QUE ESTE GRUPO EMPRENDEDOR SERA RESPUSTA A MUCHAS DE LAS NECESIDADES PRODUCTIVAS EN ESTE CAMPO.

Anónimo dijo...

SOY ALDEMIR QUINTERO SOLANO INSTRUCTOR DEL SENA EN EL AREA DE INFORMATICA Y AHORA ESTOY COMO APOYO A LAS TICS QUIERO FELICITAR A LOS ALUMNOS DE ACUICULTURA POR EL APORTE QUE LE HACEN AL CENTRO CON SUS IMPORTANTES PROYECTOS Y POR LA BUENA UTILIZACION DE ESTA HERRAMIENTA..... BIEN POR USTEDES MUCHACHOS Y PA LANTE

gustavo alonso quintero dijo...

gustavo alonso quintero

Gracias le doy a Dios POR DARME LA OPOPRTUNIDAD de formarme en el sena y aprender mucho sobre la cuicultura; que esuna actividad que se encarga de estudiar todas aquellas especies del medio acuatico,todo con la finalidad de generar conocimientos que nos ayude para la formacion como profesionales. gracias a todo elmundo que participa en nuestrto blog.


que mi dios los bendiga.

ismeris dijo...

SOY ISMERIS ESTUDIANTE DEL SENA, ACTUALMENTE ESTOY EN EL CURSO DE PISCICULTURA, EL CUAL ME A PARECIDO EXTRAORDINARIO,QUISIERA COMENTARLES QUE AYER PRECISAMENTE HICIMOS NUESTRA PRIMERA PRACTICA CON EL PROFESOR JESUS RODRIGUEZ Y FUE MUY INTERESANTE SE TRATO CON RESPECTO A LA PREPARACION DEL MEDIO REPRODUCCION DE BETAS.OJALA APRECIEN ESTE BLOG Y SE INFORMEN DE TODO, LA ACUICULTURA ESMUY LINDA.GRACIAS POR LA ELABORACION DE ESTE MATERIAL TAN PRODUCTIVO.MUCHOS EXITOS

ismeris dijo...

Actuamente estoy estudiando en el SENA un curso de piscicultura yla verdad es que trabajar con peces es muy interesante ademas el profesor Jesus Rodriguez es muy explicito en sus clases.Ayer tuvimos una practica con respecto a la preparacion del medio de betas y aprendimos muchisimo le doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de realizar este curso, y a ustedes les deseo muchos exitos con su blog el cual me parece muy productivo y excelente.Gracias por tan buen material

carlos yamil dijo...

felicitaciones personas como uds. es las que necesita el pais, pero tengan en cuenta algo la formaciòn es integral, y necesitamos jovenes criticos, y autocriticos que planteen a las directivas regionales, nacionales y dirigentes politicos, estrategias para preservar y conservar este patrimonio de las clases populares y de escasos recursos, como lo es el sena, y que no le sigan recortando las pocas garantias que les quedan. resalto la labor de ustedes y exitos muchachos, con esto contribuyen a la construcciòn de una mejor sociedad y un mejor pais.

thais dijo...

felicitaciones personas como uds. es las que necesita el pais, pero tengan en cuenta algo la formaciòn es integral, y necesitamos jovenes criticos, y autocriticos que planteen a las directivas regionales, nacionales y dirigentes politicos, estrategias para preservar y conservar este patrimonio de las clases populares y de escasos recursos, como lo es el sena, y que no le sigan recortando las pocas garantias que les quedan. resalto la labor de ustedes y exitos muchachos, con esto contribuyen a la construcciòn de una mejor sociedad y un mejor pais.

Unknown dijo...

Buenos días, desde el punto de vista academico resalto el valioso esfuerzo de los señores instructores y aprendices del Sena que se encuntran por toda Colombia, y en especial en la labor de suministar fuentes de información que permiten al estudiante tener un mayor contacto con los procesos tecnologicos.

Mauricio Medina Robles
Docente Investigador
Instituto de Acuicultura de los Llanos IALL, Universidad de los Llanos.

YIRPAMOVIT dijo...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES YIRIS MONTENEGRO DEL PROGRAMA TECNOLOGO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIA;Y ME LLENA DE SATISFACCION DE HABER DADO EL MODULO DE PISCULTURA,FELICITO A TODOS ESOS APRENDICEZ QUE SE ESFUERZAN POR DAR LO MEJOR DE ELLOS Y SE QUE ESTE PROYECTO QUE ESTAN LLEVANDO A CABO DEL EL RECOGERAN BUENOS FRUTOS LES DESEO EXITOS Y QUE SIGAN SIENDO BUENOS PARA QUE SU PRODUCION EN PECES CADA DIA SEA MEJOR.......... EXITOS.........

JUAN DIEGO PRIETO R dijo...

soy juan diego prieto, estudiante de ing. agroindustrial, y me parece que su trabajo nos es de gran ayuda en esta area tan importante para nosotros., gracias estudiantes y profesores del sena., un blog muy completo.

Elkin Muñoz Usuario ANUC dijo...

mi nombre es Elkin Muñoz soy uno de los tres hombres de un grupo de veinticinco personas que hacen parte de mi curso, estudio un curso basico de piscicultura, me parece que la reproduccion de beta controlada es genial algo muy espectacular y una potencial fuente de recursos que pueden permitirme ser util a mi familia y ademas de eso a la sociedad vallenata que necesita de gente productiva y muy agradecido con mi instructor ya que ha sido de mucha ayuda en el proceso de aprendizaje, ademas felicito el empeño de mis demas compañeros pues siento que somos un grupo de gente emprendedora que desea aprender y aportar un saludo muy coordial a todos, exitos.

MARIA PAULINA BAQUERO MAESTRE dijo...

Soy María Paulina Baquero Maestre, funcionaria del centro de Operación y Mantenimiento Minero de Valledupar, quiero felicitar al grupo de Tecnológos en Acuicultura, por el excelente trabajo realizado, aprendices como ustedes son los que está éntidad necesita, para que saquen adelante a ésta Colombia.

FELICITACIONES

Samir Blanco dijo...

Buenas a todos
mi nombre es Jacibe Trujillo Martinez, soy estudiante de Piscicultura de la ANUC de Valledupar, quiero felicitar al grupo desarrollador de este blog, el cual me ha ayudado a reforzar los conocimientos dados por el profesor Jesus Rodriguez en el sena Valledupar, todos mis compañeros se encuentran felices de pertenecer a este programa el cual nos ayudara a crecer personalmente.

luiscarlos dijo...

Mi nombre es Luis Carlos Gutierrez soy de Atanque Cesar hago parte del grupo de aprendizes Tecnologos en acuicultura del CBC estoy orgulloso del logro que hemos tenido el grùpo encuanto a la elboracion del blog y seguir ratificando la importancia que ha tomado la acuicultura en el mundo.

MARTHA dijo...

Hola es una excelente idea, la d dar a conocer, todas las actividades q se realizan en esta area del CBC.
Felicidades!

jvegas dijo...

Hola a todos. Los felicito, esto demuestra el gran compromiso que tiene con la institucion y con la region.