lunes, 1 de septiembre de 2008

SEGUIMIENTO A NUESTROS APRENDICES "GENIOS"

EL APRENDIZ PABLO LUIS SOTO DESARROLLA ETAPA PRODUCTIVA EN EL IALL BAJO EL MARCO DEL PROYECTO GENIO



Pablo Luis es un joven oriundo del Municipio de San Diego en el Departamento del Cesar, el cual desarrolló la etapa lectiva del curso de Técnico Profesional en Acuicultura en las instalaciones de La Estación Acuícola del Centro Biotecnológico del Caribe. Gracias al Proyecto GENIOS, fue seleccionado entre varios aprendices a nivel nacional para desarrollar su etapa productiva en las instalaciones del Centro de Investigaciones Acuícolas de los Llanos en Villavicencio.

Desde nuestro espacio de trabajo, constantemente estamos apoyando a Pablo para que continúe con mucho entusiasmo y sea un digno representante de nuestra región. Adjuntamos un video donde se muestra el trabajo que desarrolla nuestro compañero en la Universidad de los Llanos.


10 comentarios:

MIRYAN DAVID RODRIGUEZ dijo...

Me agrada sobremanera, ver todo lo que pueden hacer nuestros estimados aprendices;sería de mucha utilidad que otros grupos emulen este esfuerzo.

Reciban un fuerte abrazo junto a su inigualable instructor líder, Jesús Alberto Rodríguez.

Unknown dijo...

La labor que han realizado los aprendices en cada uno de los proyectos de investigación apoyados por el SENA, es una labor gratificante, ya que en estos muchachos realmente se observa un alto grado de responsabilidad y compromiso con lo que hacen. Sea esta una oportunidad para felicitar al aprendiz Pablo Soto por su gran desempeño en nuestra institución, y de igual forma resaltar la valiosa labor de formación, gestión y seguimiento que realizan el profesor Jesus y la Dra. Maria Rosa Angarita.

Mauricio Medina Robles
Docente Investigador
Instituto de Acuicultura de los Llanos IALL, Universidad de los Llanos.

Unknown dijo...

Gracias al SENA por apoyar los aprendices y por darnos la oportunidad de compartir con ellos, es una experiencia realmente enriquecedora. Felicitaciones Pablo, por tu desempeño y por apoyar las diferentes actividades que realizamos.

Tatiana Mira
Auxiliar de Investigación
Instituto de Acuicultura de los Llanos IALL, Universidad de los Llanos

Unknown dijo...

Una experiencia académica como esta, permite una formación integral a nuestros aprendices, especialmente porque va a acompañado de un componente investigativo, así logramos integrar a toda la comunidad académica, técnica y productiva. Reconocemos el gran esfuerzo y dedicación de los aprendices del primer semestre Orlando Pardo y Hugo Ibáñez y a nuestro actual aprendiz Pablo Soto, quienes han dejado una huella y aportado al desarrollo de los proyectos. Felicitaciones y mil éxitos.


John Jairo Díaz Olarte
Auxiliar de Investigación
Instituto de Acuicultura de los Llanos IALL,
Universidad de los Llanos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las oportunidades academicas que en este momento los aprendices estan ejecutando ha sido de mucha importancia para su formación, reflejado en sus comentarios. Para Pablo Soto su presencia en el Instituto de Acuicultura ha sido de mucha importancia, ademas su reconocimiento como una persona que cada día busca por fortalecer sus conocimientos en el area de la Acuicultura. Aprovechando este especio para felicitarlo por su labor.

Unknown dijo...

Para el Proyecto sobre alimento vivo para Larvas de silúridos, del convenio Unillanos – SENA 00325, la labor de los aprendices tanto en Campo como en Laboratorio ha sido de gran ayuda para el cumplimiento de los objetivos, siendo también un aporte a la formación técnica y profesional de cada uno de ellos: Orlando Pardo, Hugo Ibáñez, Primer semestre de 2008 y Pablo Luís Soto Aprendiz Actual.
El grupo GRITOX agradece enormemente la labor del SENA en la formación de estos jóvenes aprendices.

Lili Johana Marciales Caro
Profesional Encargada
Proyecto – Convenio 00325 Unillanos SENA
Instituto de Acuicultura de los Llanos IALL,
Universidad de los Llanos.

Unknown dijo...

Cordial saludo:

El programa Genios del SENA es una gran oportunidad para que jovenes con gran potencial como Pablo Soto puedan participar en los proyectos desarrollados en nuestro grupo de investigación GRITOX y por tanto adquirir mayores destrezas y conocimientos los cuales podrán en un futuro aplicar a su labor profesional. Felicitaciones al SENA por apoyar este tipo de iniciativas.

Yohana Velasco-Santamaría
Grupo de Investigación GRITOX, Universidad de los Llanos
Estudiante de PhD Universidad del Sur de Dinamarca

Unknown dijo...

Excelente trabajo el que está desempeñando este aprendiz y en conjunto todo el proceso de intercambio entre el SENA con la Unillanos, IALL. Trascendental para la vida de cada uno de estos aprendices y de significativa importancia para cada una de las instituciones. Se está logrando vincular todas las partes en juego y así articular la columna vertebral de la piscicultura en Colombia. Gran ejemplo a seguir.

Rafael Ricardo Vega Triviño
Grupo de investigación GRANAC
Docente Producción Acuícola
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA

pablo dijo...

El programa Genios del SENA me a dado la oportunidad de participar, por que no aprovecharla si tenemos las ganas de seguir a delante y superarnos para sacar este país adelante.