lunes, 1 de septiembre de 2008

LAS MUJERES DEL CURSO DE ACUICULTURA



LAS CHICAS TAMBIEN PODEMOS

Somos Karina, Yelizabeth, Johana, Katiana y Dina. Hacemos parte del grupo de aprendices SENA del Centro Biotecnológico del Caribe (CBC) Regional Cesar de la especialidad de Tecnólogo Profesional en Acuicultura.

Nos encontramos agradecidas con el CBC por habernos dado la oportunidad de formarnos en esta Institución y al instructor Jesús Alberto Rodríguez y demás instructores que nos apoyan en nuestro proceso de formación diario, los que nos permite resaltar que la Acuicultura es una de las actividades más productiva del sector económico, y a pesar de que en ella ejercemos labores bastante agotadoras sentimos que es un honor y un motivo de agrado compartir con todas las personas que interactúan en esta grata ENTIDAD.

Nuestro interés fundamental es formarnos para para hacernos brillar ante la sociedad de una forma productiva y servicial



Animo… Innovemos para hacer de nustra querida institución LO MEJOR


8 comentarios:

Daniela Gonzalez dijo...

BUENA POR LAS MUJERES DEL GRUPO DE ACUICULTURA DEMOSTRANDO QUE SOMOS CAPACES DE TODA LAS LABORES QUE SE NOS ENCOMIENDE.
!ADELANTE¡

estudiante de uparsistem dijo...

soy estudiante de uparsistem me encuentro haciendo las practicas en sena agropecuario el ambiente me ha parecido espectacular hasta el momento me siento ssatifecha de hacer parte de esta institucion

ANA BEATRIZ ESTUDIANTE ANUC dijo...

Estamos experimentando una etapa diferente de nuestras vidas, pero igualmente interesante. Somos un grupo de 23 estudiantes de la ANUC Valledupar, nos encontramos actualmente recibiendo la capacitación en PISCICULTURA y puntualmente hoy observamos la reproducción de BETAS (peces ornamentales), lo que ha sido una experiencia muy interesante, ya que pudimos presenciar lo que teoricamente hemos aprendido del profesor JESUS RODRIGUEZ.

ANA BEATRIZ ESTUDIANTE ANUC dijo...

Somos un grupo de 23 estudiantes de la ANUC Valledupar, que nos estamos capacitando en PISCICULTURA, y actualmente estamos aprendiendo sobre la reproducción de peces ornamentales (BETAS)y ha sido una experiencia maravillosa poder comprobar lo que teoricamente hemos aprendido del profesor JESUS RODRIGUEZ. Nos sentimos muy emocionados con esta nueva experiencia,disfrutamos del profesor y compañeros somos un grupo muy unido.

LINDA TORRES ESTUDIANTE ANUC dijo...

Somos 23 estudiantes, comprendidos en diferentes edades, las pequeña es de 71 años,llamada Slvia Arevalo, es una chica muy entusiasta, amigable, vivimos en una gran armonía. Es una experiencia nueva e interesante. Gracias al SENA, por darnos esta oportunidad de capacitarnos en pisicultura

MARY dijo...

EL HECHO DE SABER QUE SE VA A LIDIAR CON ANIMALES ESPECIALMENTE PECES ES UNA IDEA QUE A MUCHAS JOVENES NO LE AGRADA, SIN EMBARGO COMO EN TODO LOS CAMPO LAS MEJERES SOBRESALIMOS POR EL APORTE O EL APOYO QUE LE PODAMOS DAR A NUESTRA AREA, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA YA QUE YO SOY EGRESADA DEL CBC EN EL AREA DE TRABAJADOR CALIFICADO EN PISCICULTURA Y LUEGO EN LOS TECNICOS PROFESIONAL EN ACUICULTURA. Y ME SIENTO ALEGRE PORQUE ES HAY DONDE ME HE FORMADO COMO PROFESIONAL YA QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD Y EXPERINCIA DEL TRABAJAR CON EL CENTRO BAJO EL PROGRAMA DE JOVENES RURALES ADEMAS DE TRABAJAR DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO EN UNA GRANJA INTEGRAL DONDE EL MANEJO Y REGISTRO DEL AREA ACUICOLA LO MANEJABA YO, UNA MUJER.

MARTHA dijo...

Hola FELICIDADES para las mujeres d ésta modalidad.
Así es q es

lorena dijo...

LOS FELICITO POR LA LABOR QUE LA MUJER DESEMPEÑA EN ESTA CAMPO Y LOS EXHORTO A SEGUIR ADELANTE.

PALANTE MUJERES SIGAN DEMOSTRANDO SU GENERO